jueves, 24 de junio de 2010

chistes

Esto era un principe tan tan aburrido ,que cenicienta se marcho a las diez .Ajajajaja que gracioso ,¿quien se esta riendo ?soy yo Manu .Am entra .
¿Que le dice una imprensora a otra?Se te a caido un papel o es impresion mia?
ajjajajajja.Me gusta este chico .
Doctor hace dias que no duermo ,ni como ni bebo nada ¿Sabe lo que tengo?
Si tienes sueño , hambre y sed,jajajjaa
Tengo una noticia mala y otra buena la buena quee sacao un 10 en mates la mala ....que es mntira jajjajajajjajaajajja.
Mama, mama tengo pa-pera po toma mas pa'platano
jojojoj....que penoso este no hace gracia .
Pero quien a invitado a Manu?
Pues tu me in...... mentira ya te puedes ir iyendo que nadei te a invitado ;)


Ahora uno de animales que me conto mi primo y me troncho encada vez que lo escucho .
Esto un hombre que tiene un loro y el hombre se va de viaje y le dice al loro ,loro no enciendas la tele ,el hombre se va y el loro enciende la tele, en un canal ponen en un pais multicolor , pone otro canal bajo una abeja bajo el sol pone otro canal y sale primero tu y luego yo ,apaga la tele y entran unos ladrones ,
¿Donde esta tu dueño?En un pais multicolor
¿En donde esta eso?Bajo una abeja bajo el sol,y le dice el ladron vete a la m.... loro y le dice el loro primero tu y luego yo ,ajajajajajajaaaj, manu ,te ries, sii ,bueno te dejo entrar en el blog ,bien!!! :) :);)

1 comentario: